Entregame tu alma y seras inmortal

Habitantes del Bosque

El Rincon del Trovador

Lord Siniestro. Con la tecnología de Blogger.







  Bienvenido viajero a El Bosque de la Oscuridad, mi refugio apartado del resto del mundo. Yo soy Lord Siniestro señor y protector de estas tierras y cuantos moran en ellas.



Seguro que te encuentras agotado después del largo camino que has tenido que recorrer para llegar hasta aquí,acomodate y ponte al corriente de las novedades,no se te olvide comentarlas.Si tienes alguna dificultad para entender nuestra lengua tranquilo,El Diplomático te lanzara un encantamiento con el que podrás entender todas las lenguas que desees.



Si lo deseas también puedes visitar El Rincon del Trovador y disfrutar de los mejores músicos de todo El Bosque de la Oscuridad.Si lo que deseas es buscar noticias del pasado,lo mejor que puedes hacer es visitar la Biblioteca de los Sabios,en ella se guarda todo el saber de El Bosque de la Oscuridad.Si necesitas ayuda para buscar algo en concreto preguntale a El Gran Cazador,es nuestro mejor rastreador,no existe nada sobre la faz de la tierra que el no logre encontrar.



¿Te interesa la inmortalidad? si es así Entregame tu alma y seras inmortal,solo tienes que permitirme que capture tu alma mediante un artefacto ancestral y yo la guardare a salvo en El Bosque de la Oscuridad en forma de retrato por toda la eternidad....puedes pasearte por la galería de Seres Inmortales y ver a todos aquellos que antes que tu realizaron el ritual y ahora gozan de la inmortalidad.



Si a lo largo de tu estancia en El Bosque de la Oscuridad te encuentras con algún problema,dejalo escrito en el Muro del Viajero,no se te olvide dejar tu nombre y una dirección para que pueda ponerme en contacto contigo.Tambien puedes utilizar el Muro del Viajero para dejar escrito tu opinión sobre este lugar o cualquier otra cosa que creas que puede interesar a los futuros viajeros.



No me queda nada más por decir,solo recordarte antes de que reanudes tu viaje que si deseas puedes unirte a los Habitantes del Bosque ,de esa forma podrás volver aquí con mayor facilidad siempre que lo desees y ver las novedades que aquí se realicen o simplemente pasarte a saludar y contarnos tus aventuras.



Me despido de ti viajero......Larga y Prospera vida

lunes, 3 de enero de 2011


Torchwood, al margen del gobierno más allá de la policía. Localizamos vida alienigena en la tierra, armamos a la raza humana para el futuro. En el siglo XXI es cuando todo cambia y tienen que estar preparados.


Formación actual de Torchwood
Ianto - Gwen - Jack - Owen - Toshiko
 Saludos habitantes del bosque y viajeros de tierras lejanas.Hoy os traigo esta serie que termine de ver ayer (ese es el motivo por el cual ayer no se publico ninguna entrada nueva, y es que salvar al planeta de una invasión extraterrestre consume mucho tiempo...)

Como os iba diciendo, os traigo esta serie de ciencia ficción llamada( ¿Alguien lo sabe?...¿Tu?....correcto, 50 puntos para gryffindor!!!)Torchwood.






Formacion de Torchwood época Victoriana
Torchwood es una agencia fuera del gobierno británica creada por la Reina Victoria y que se encarga de buscar cualquier fenómeno sobrenatural que ocurra en el Reino Unido, estudiarlo y neutralizar cualquier posible amenaza que pueda surgir del mismo.


Como en la ciudad de Cardiff hay una barrera dimensional que se extiende cada día más, una de las bases de Torchwood se encuentra allí .

 Dicha base esta controlada por el Capitán Jack, un humano del futuro que vive atrapado en el pasado sin poder morir, y sin saber por qué

Capitán Jack Harkness
 Torchwood,es un  spin-off del Doctor Who. De hecho,Torchwood es un anagrama(juego de letras) del nombre del Doctor Who.

Cuando se estaba haciendo la nueva versión de Doctor Who, las cintas de la grabación de cada capítulo se enviaban a Londres desde Cardiff tituladas como Torchwood, para evitar que nadie las robase o copiase por el camino y las pusiese en Internet.


En Torchwood, los personajes no tienen una actitud tan desenfadada ante los extraños fenómenos a los que se enfrentan como es el caso del Doctor Who, sino que toman su responsabilidad de defender Cardiff y en consecuencia Inglaterra de fenómenos sobrenaturales de una forma bastante más seria.

 Algo que me encanta de esta serie son sus toques de humor y la humanidad de sus personajes,un buen ejemplo de esto ultimo es Gwen,que intenta compaginar su nuevo trabajo de salvar al mundo sin perder su vida normal,tarea que no sera nada fácil.




Capitan John Hart - Capitán Jack Harkness

La serie esta dedicada a un publico más adulto que Doctor Who,por lo que toda ella esta impregnada de un aura Oscuro, salvaje y sexy, lo que hace que se diferencie de muchas series del genero y la hace tan atractiva(al menos en mi caso).

Ese aura lo notareis desde el primer episodio hasta el ultimo (sobretodo en la 1º temporada).Me viene a la cabeza un episodio en el que un alienigena parasitario se hospeda en el cuerpo de una adolescente a la que controla para que mantenga relaciones sexuales ya que se alimenta de la energía del orgasmo dejando al hombre hecho polvo(literalmente XD),no se me ocurre una forma mejor de morir,eso si que es como lo denominan los franceses la petite mort y lo demás tonterías....


Torchwood juega con muchos temas LGBT, sobre todo con la bisexualidad. Prácticamente todos los personajes han tenido algún encuentro con alguien del mismo sexo en la primera temporada.


El creador de la serie, Russell T. Davies, llama al Capitán Jack Harkness omnisexual, ya que mantiene relaciones con hombres, mujeres, alienígenas, etc


Para aquellos habitantes del bosque o viajeros que después de leer esto les interese ver la serie o para aquellos que ya la vieron  y simplemente al igual que yo quieren tenerla guardada os dejo acontinuacion los links de descarga de megaupload.(recomiendo la utilización de algún gestor de descargas como el JDownloader para su mayor comodidad )


Serie Completa:


1x01 Todo cambia
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=SYLBEW2K&confirmed=1
1x02 El primer dia
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=NJDP36AZ&confirmed=1
1x03 La maquina de los fantasmas
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=SMDAMMVB&confirmed=1
1x04 La cibermujer
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=49U78ZWX&confirmed=1
1x05 Hadas
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=U5I04K8A&confirmed=1
1x06 Canibales
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=KBGQ60S5&confirmed=1
1x07 Regalo envenenado
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=U5CZH88I&confirmed=1
1x08 Volver a matar a Suzie
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=1B3HCYNJ&confirmed=1
1x09 Zapatos de desconocidos
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=Q0HEMJ6F&confirmed=1
1x10 Perdidos en el tiempo
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=7KJ01GT8&confirmed=1
1x11 El combate
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=G5TFHHQI&confirmed=1
1x12 Capitan
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=PCUAENMD&confirmed=1
1x13 El fin del mundo
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=VQFGGHJD&confirmed=1


2x01 Kiss Kiss Bang Bang
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=1884PE18&confirmed=1
2x02 La celula dormida
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=IBBPJBRE&confirmed=1
2x03 Hasta que no quede nadie en pie
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=AVKGVTVV&confirmed=1
2x04 Carne
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=SG2PLQRF&confirmed=1
2x05 Adam
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=61JB7C8P&confirmed=1
2x06 Restauracion
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=JNH3P118&confirmed=1
2x07 Muerto viviente
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=8Z8A2IDX&confirmed=1
2x08 Un dia en la muerte
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=5WKCKOSU&confirmed=1
2x09 Algo prestado
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=BQH5YXO0&confirmed=1
2x10 De entre la lluvia
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=RDP90DAZ&confirmed=1
2x11 Perdido
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=JRX8VUXF&confirmed=1
2x12 Fragmentos
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=04W3B8SQ&confirmed=1
2x13 Heridas abiertas
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=N7CGP3BJ&confirmed=1



Nota:

The New World
Se trata del nombre de la cuarta temporada de la serie. Se estrenara el próximo verano del 2011 y constara de diez episodios que conformaran una vez más una única historia al igual que ocurrió con Children Of Earth. Se espera un nivel argumental parecido o superior al visto en la anterior temporada.



Los links han sido importados de seriesyonkis y agrupados así para su comodidad,si los utilizas acuerdate al menos de dejar un comentario o un Me Gusta y de dar a conocer esta pagina.




2 comentarios:

Amanda dijo...
--------------------------------------------------------------------------------

algun dia la vere :3
cuando tenga tiempo y acabe de ver series atrasadas y esas cosas ^^
papa :D

Anónimo dijo...
--------------------------------------------------------------------------------

guai

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Diplomatico

El Gran Cazador

Google
GoogleEl Bosque de la Oscuridad

Muro del Viajero

Desde 16-12-2009 culturas alternativas

Desde 4/II/2011

Etiquetas