Guardian del Bosque

Mi foto
Lord Siniestro
Soy un monje maligno con la voz dulce de un niño, Soy un alma errante, soy maestro soy amante, Vivo en tus ilusiones, no despiertes de tu sueño, Este mundo de fantasías sé esta muriendo y pondré solución
Ver todo mi perfil

Entregame tu alma y seras inmortal

Habitantes del Bosque

El Rincon del Trovador

Lord Siniestro. Con la tecnología de Blogger.
Se ha producido un error en este gadget.







  Bienvenido viajero a El Bosque de la Oscuridad, mi refugio apartado del resto del mundo. Yo soy Lord Siniestro señor y protector de estas tierras y cuantos moran en ellas.



Seguro que te encuentras agotado después del largo camino que has tenido que recorrer para llegar hasta aquí,acomodate y ponte al corriente de las novedades,no se te olvide comentarlas.Si tienes alguna dificultad para entender nuestra lengua tranquilo,El Diplomático te lanzara un encantamiento con el que podrás entender todas las lenguas que desees.



Si lo deseas también puedes visitar El Rincon del Trovador y disfrutar de los mejores músicos de todo El Bosque de la Oscuridad.Si lo que deseas es buscar noticias del pasado,lo mejor que puedes hacer es visitar la Biblioteca de los Sabios,en ella se guarda todo el saber de El Bosque de la Oscuridad.Si necesitas ayuda para buscar algo en concreto preguntale a El Gran Cazador,es nuestro mejor rastreador,no existe nada sobre la faz de la tierra que el no logre encontrar.



¿Te interesa la inmortalidad? si es así Entregame tu alma y seras inmortal,solo tienes que permitirme que capture tu alma mediante un artefacto ancestral y yo la guardare a salvo en El Bosque de la Oscuridad en forma de retrato por toda la eternidad....puedes pasearte por la galería de Seres Inmortales y ver a todos aquellos que antes que tu realizaron el ritual y ahora gozan de la inmortalidad.



Si a lo largo de tu estancia en El Bosque de la Oscuridad te encuentras con algún problema,dejalo escrito en el Muro del Viajero,no se te olvide dejar tu nombre y una dirección para que pueda ponerme en contacto contigo.Tambien puedes utilizar el Muro del Viajero para dejar escrito tu opinión sobre este lugar o cualquier otra cosa que creas que puede interesar a los futuros viajeros.



No me queda nada más por decir,solo recordarte antes de que reanudes tu viaje que si deseas puedes unirte a los Habitantes del Bosque ,de esa forma podrás volver aquí con mayor facilidad siempre que lo desees y ver las novedades que aquí se realicen o simplemente pasarte a saludar y contarnos tus aventuras.



Me despido de ti viajero......Larga y Prospera vida

domingo, 30 de enero de 2011

Autor: Ignacio Lopez Castellanos
Pagina web:Habitando en Fantasia

El Bosgosu es un genio de los bosques originario del folklore asturiano. Se cuenta de él que todo su cuerpo está cubierto de vello y que posee dos cuernos sobre su cabeza y patas terminadas en pezuñas.

Se lo considera señor de los animales y los árboles y por esta razón, aborrece a los cazadores y leñadores, ya que diezman precisamente las criaturas que él proteje.

 Si alguien se pierde en el bosque, el Bosgosu tiene la deferencia de acompañarlo hasta la salida.
 Entre sus aspectos negativos está el de poseer una característica que es común a los espíritus del bosque: perseguir mujeres para satisfacer sus necesidades sexuales.










Entre los robles y el felechu
La natura tien un guardián
Detrás de un matu
O entre la bruma
El busgosu
al acecho está

Cuntan en el llugar
Que esto home nun ye
Tampocu ye animal
Entós, ¿Qué podrá ser?
En los bosques está, aquí está
Y naide lu puede ver
Protexiendo el so llar
Y a los que viven en él.

Cuando el home corta un árbol
O cuando manca a un animal
Esti busgosu corre enfadau
Y al extrañu puede matar

Estribillo

Si tú te pierdes y nun faes dañu
El busgosu te ayudará
Enseñaráti cuál ye el camín
Y escondiu veráte colar.
Fuente :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Diplomatico

El Gran Cazador

Google
GoogleEl Bosque de la Oscuridad

Muro del Viajero

Desde 16-12-2009 culturas alternativas

Desde 4/II/2011

Etiquetas