Entregame tu alma y seras inmortal

Habitantes del Bosque

El Rincon del Trovador

Lord Siniestro. Con la tecnología de Blogger.







  Bienvenido viajero a El Bosque de la Oscuridad, mi refugio apartado del resto del mundo. Yo soy Lord Siniestro señor y protector de estas tierras y cuantos moran en ellas.



Seguro que te encuentras agotado después del largo camino que has tenido que recorrer para llegar hasta aquí,acomodate y ponte al corriente de las novedades,no se te olvide comentarlas.Si tienes alguna dificultad para entender nuestra lengua tranquilo,El Diplomático te lanzara un encantamiento con el que podrás entender todas las lenguas que desees.



Si lo deseas también puedes visitar El Rincon del Trovador y disfrutar de los mejores músicos de todo El Bosque de la Oscuridad.Si lo que deseas es buscar noticias del pasado,lo mejor que puedes hacer es visitar la Biblioteca de los Sabios,en ella se guarda todo el saber de El Bosque de la Oscuridad.Si necesitas ayuda para buscar algo en concreto preguntale a El Gran Cazador,es nuestro mejor rastreador,no existe nada sobre la faz de la tierra que el no logre encontrar.



¿Te interesa la inmortalidad? si es así Entregame tu alma y seras inmortal,solo tienes que permitirme que capture tu alma mediante un artefacto ancestral y yo la guardare a salvo en El Bosque de la Oscuridad en forma de retrato por toda la eternidad....puedes pasearte por la galería de Seres Inmortales y ver a todos aquellos que antes que tu realizaron el ritual y ahora gozan de la inmortalidad.



Si a lo largo de tu estancia en El Bosque de la Oscuridad te encuentras con algún problema,dejalo escrito en el Muro del Viajero,no se te olvide dejar tu nombre y una dirección para que pueda ponerme en contacto contigo.Tambien puedes utilizar el Muro del Viajero para dejar escrito tu opinión sobre este lugar o cualquier otra cosa que creas que puede interesar a los futuros viajeros.



No me queda nada más por decir,solo recordarte antes de que reanudes tu viaje que si deseas puedes unirte a los Habitantes del Bosque ,de esa forma podrás volver aquí con mayor facilidad siempre que lo desees y ver las novedades que aquí se realicen o simplemente pasarte a saludar y contarnos tus aventuras.



Me despido de ti viajero......Larga y Prospera vida

domingo, 2 de enero de 2011

Luonnotar by Lisa Hunt
"Celestial Goddesses"
La historia comienza con Ilma, el aire, que existía antes de que empezara el tiempo.Ilma tenia una hija llamada Luonnotar que vagaba sin descanso entre las nubes creadas por su madre.Pero,al cabo de muchos años,se cayó,exhausta, en un gigantesco abismo marino,vacio.

Luonnotar floto en el agua durante 700 años, durante los cuales se dedico solo a observar y contar los arco iris y a permitir que el viento acaricie su pelo.

Después de esta etapa de contemplación, ella inicia un interminable periplo a través de los siglos sobre la extensión cósmica, deseando tener un hijo.

Su melancolía era tan grande que el viento del este se compadeció de ella.Entonces se levantó una gran tempestad y el viento movió grandes olas para fecundar su seno.
Sin que se percatara,las aguas la dejaron preñada, pero su gestión fue tan larga que su hijo,Väinämöinen, el hijo del viento, que posteriormente será, el gran héroe del Kalevala, se hizo anciano en sus entrañas.





Mientras Luonnotar flotaba en el mar,un pato salvaje(según otras fuentes un águila),paso nadando a su lado.Se detuvo en su rodilla que sobresalía del agua y allí construyó su nido, donde puso siete huevos: seis de oro y uno de hierro.

Después de un cierto tiempo Luonnotar está acalambrada de tanta inmovilidad.Lenta y cuidadosamente, comienza, entonces, a estirar sus piernas, y de esta manera, inevitablemente, los siete huevos del nido, caen al embravecido mar rompiéndose y de ellos nació el mundo.

La mitad de las cascaras se fundió y formo los cielos, y de la otra mitad se creo la tierra.
Las yemas se transformaran en el sol, y las claras en la luna.
El resto de los trozos dispersos se transformarán en las estrellas.
Por la tarde, Luonnotar concebirá los mares y los continentes.


Aquí os dejo el poema sinfónico Luonnotar,compuesto por  Jean Sibelius en 1913 interpretado por la gran soprano finesa Karita Mattila.(Activando el botón [CC] podrás subtitularla y disfrutar de ella en castellano)






4 comentarios:

Anónimo dijo...
--------------------------------------------------------------------------------

:3 bonito relato papa :)

Raquel dijo...
--------------------------------------------------------------------------------

Me encanta como has dejado el blog, cielo. Un besitoo!! (K)

Rebeca dijo...
--------------------------------------------------------------------------------

Gran detalle el de incluir el poema =). Inevitablemente al ver el compositor me he acordado de: http://www.youtube.com/watch?v=3SvAf-QbuvQ

Lord Siniestro dijo...

Gracias ^^

me encanta el video que pusiste Rebeca ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Diplomatico

El Gran Cazador

Google
GoogleEl Bosque de la Oscuridad

Muro del Viajero

Desde 16-12-2009 culturas alternativas

Desde 4/II/2011

Etiquetas