Entregame tu alma y seras inmortal

Habitantes del Bosque

El Rincon del Trovador

Lord Siniestro. Con la tecnología de Blogger.







  Bienvenido viajero a El Bosque de la Oscuridad, mi refugio apartado del resto del mundo. Yo soy Lord Siniestro señor y protector de estas tierras y cuantos moran en ellas.



Seguro que te encuentras agotado después del largo camino que has tenido que recorrer para llegar hasta aquí,acomodate y ponte al corriente de las novedades,no se te olvide comentarlas.Si tienes alguna dificultad para entender nuestra lengua tranquilo,El Diplomático te lanzara un encantamiento con el que podrás entender todas las lenguas que desees.



Si lo deseas también puedes visitar El Rincon del Trovador y disfrutar de los mejores músicos de todo El Bosque de la Oscuridad.Si lo que deseas es buscar noticias del pasado,lo mejor que puedes hacer es visitar la Biblioteca de los Sabios,en ella se guarda todo el saber de El Bosque de la Oscuridad.Si necesitas ayuda para buscar algo en concreto preguntale a El Gran Cazador,es nuestro mejor rastreador,no existe nada sobre la faz de la tierra que el no logre encontrar.



¿Te interesa la inmortalidad? si es así Entregame tu alma y seras inmortal,solo tienes que permitirme que capture tu alma mediante un artefacto ancestral y yo la guardare a salvo en El Bosque de la Oscuridad en forma de retrato por toda la eternidad....puedes pasearte por la galería de Seres Inmortales y ver a todos aquellos que antes que tu realizaron el ritual y ahora gozan de la inmortalidad.



Si a lo largo de tu estancia en El Bosque de la Oscuridad te encuentras con algún problema,dejalo escrito en el Muro del Viajero,no se te olvide dejar tu nombre y una dirección para que pueda ponerme en contacto contigo.Tambien puedes utilizar el Muro del Viajero para dejar escrito tu opinión sobre este lugar o cualquier otra cosa que creas que puede interesar a los futuros viajeros.



No me queda nada más por decir,solo recordarte antes de que reanudes tu viaje que si deseas puedes unirte a los Habitantes del Bosque ,de esa forma podrás volver aquí con mayor facilidad siempre que lo desees y ver las novedades que aquí se realicen o simplemente pasarte a saludar y contarnos tus aventuras.



Me despido de ti viajero......Larga y Prospera vida

jueves, 18 de marzo de 2010
Frase del dia: Si hoy tengo tempestad Mañana calma habrá Mi voluntad: luchar Mas sufriré igual Pues elegí remar hasta el final Hace mucho que no actualizo por dos buenas razones: a)Estudios...... b)Un troyano que tenia este blog que al entrar saltaba mi antivirus y me lo cerraba si has entrado en este blog porsiacaso pasa el antivirus...ya ta solucionado,estaba acomplado al juego que tenia abajo por lo que tube que eliminarlo. Mañana es viernes dia del padre y el dia d emi ultimo examen(aunque estoy suspenso y no valga de nada ....pero los que me vieron el jueves cabreado entenderan quequiero hacerlo por orgullo,no deje sudor y sangre,esto ultimo literalmente como sabeis,en hacer esa prrueba durante 3 horas para que luego me insinuara el profesor que no habia hecho nada porque el ordenador de mierda no lo guardo.... y esque odio que me llamen mentiroso...hacia muchisimo que no estaba tan cabreado me daba miedo hasta ami...) Resumiendo ultimamente teno la 1º y la 2º todo el rato en continuo cambio...por esa la foto de Tiki Mick... Ganas de ver a gente y hablar con gente que hace mucho tiempo que no se de ella u_u Musica: una de las canciones que describen como me siento He estado soñando Que latía mi corazón Esta fuerza interior...que me atrae... ¡Calma el dolor! Que extingue la razón Y no me deja ver que hay trás el cristal en la pared Oculto en tí...estoy en tí Llega tu fin...llego a tu fin Ultimo en un manto de silencio y abstracción El que llega a creer que no estás solo en la habitación ¡No puedes ver que estoy muerto en mi interior! Ahogado en el llanto...la demencia y el temor Oculto en tí...estoy en tí Llega tu fin...llego a tu fin Me has convertido en tu sombra...que nunca desaperecerá Te arrastraré a la locura...sentir la muerte Sin llegarte a abandonar... ¡Libérame! ¡Libérame! Libérame.... ¡Libérame! ¡Libérame! Libérame... ¡Libérame! ¡Libérame! ¡Libérame! Oculto en tí...estoy en tí Llega tu fin...llego a tu fin

4 comentarios:

Raquel dijo...
--------------------------------------------------------------------------------

Jajaj, vale, ya sé xq estabas enfadado. Nos debemos un colacao, el mio te lo voy a dar en un vaso de Hello Kitty para ver tu reacción de espanto xD es bromaaa (K). Espero que descanses por fin de tanto examen y te relaaaajessss mucho ^^ te kieroooo, wapísimo =p

Anónimo dijo...
--------------------------------------------------------------------------------

Aiiiiis los examenes =(

Y si.. malana vierneees... aunqeu para mi cada dia es igual... psss... ya no me veo mucho futuro en la vida XD

Y esa cancion.... (u) Me encantaaa *_*

besitos cielooo

Anónimo dijo...
--------------------------------------------------------------------------------

Igual tb hay gente que quiere verte y hablar contigo pero les da miedo porque a veces hay cambios que no se explican, ya sea porke no tienen explicacion o porke tu no se la has dado o has ido alargando ese ya hablaremos... En fin...

No lo digo a malas ni mucho menos, pero piensa que puede haber gente que te quiere que este extrañada por muchas cosas y yo soy una de esas personas cielo.

Un beso, cuidate

Lord Siniestro dijo...

:-P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Diplomatico

El Gran Cazador

Google
GoogleEl Bosque de la Oscuridad

Muro del Viajero

Desde 16-12-2009 culturas alternativas

Desde 4/II/2011

Etiquetas