Entregame tu alma y seras inmortal

Habitantes del Bosque

El Rincon del Trovador

Lord Siniestro. Con la tecnología de Blogger.







  Bienvenido viajero a El Bosque de la Oscuridad, mi refugio apartado del resto del mundo. Yo soy Lord Siniestro señor y protector de estas tierras y cuantos moran en ellas.



Seguro que te encuentras agotado después del largo camino que has tenido que recorrer para llegar hasta aquí,acomodate y ponte al corriente de las novedades,no se te olvide comentarlas.Si tienes alguna dificultad para entender nuestra lengua tranquilo,El Diplomático te lanzara un encantamiento con el que podrás entender todas las lenguas que desees.



Si lo deseas también puedes visitar El Rincon del Trovador y disfrutar de los mejores músicos de todo El Bosque de la Oscuridad.Si lo que deseas es buscar noticias del pasado,lo mejor que puedes hacer es visitar la Biblioteca de los Sabios,en ella se guarda todo el saber de El Bosque de la Oscuridad.Si necesitas ayuda para buscar algo en concreto preguntale a El Gran Cazador,es nuestro mejor rastreador,no existe nada sobre la faz de la tierra que el no logre encontrar.



¿Te interesa la inmortalidad? si es así Entregame tu alma y seras inmortal,solo tienes que permitirme que capture tu alma mediante un artefacto ancestral y yo la guardare a salvo en El Bosque de la Oscuridad en forma de retrato por toda la eternidad....puedes pasearte por la galería de Seres Inmortales y ver a todos aquellos que antes que tu realizaron el ritual y ahora gozan de la inmortalidad.



Si a lo largo de tu estancia en El Bosque de la Oscuridad te encuentras con algún problema,dejalo escrito en el Muro del Viajero,no se te olvide dejar tu nombre y una dirección para que pueda ponerme en contacto contigo.Tambien puedes utilizar el Muro del Viajero para dejar escrito tu opinión sobre este lugar o cualquier otra cosa que creas que puede interesar a los futuros viajeros.



No me queda nada más por decir,solo recordarte antes de que reanudes tu viaje que si deseas puedes unirte a los Habitantes del Bosque ,de esa forma podrás volver aquí con mayor facilidad siempre que lo desees y ver las novedades que aquí se realicen o simplemente pasarte a saludar y contarnos tus aventuras.



Me despido de ti viajero......Larga y Prospera vida

martes, 16 de febrero de 2010
Frase del dia:
El gran director distribuyó bien los papeles, Eros y Tánatos, la vida y la muerte. Fuerzas opuestas en acción el Ying y el Yan, la ley del péndulo nunca cesará. Y si hay guerra habrá paz, y si hay paz habrá guerra, es la dualidad
Madre-Yo-Padre

Yo-Nacho-Angel

Angel-Elena-Yo

Angel-Jami-Yo

Rocio-Nacho

Yo-Raquel

Arriba dejo unas cuantas fotos de este antroxu y la gente con quienes lo he compartido ^^ Siento que no me aya podido sacar fotos ni veros a muchos de vosotros el proximo año se intentara lo prometo. Que pena que se termine ya....me encanta el aspecto que me da el disfraz,el maquillage en los ojos y las uñas pintadas(gracias por la labor de esteticien de Ana y Raquel) en las fotos XD Ademas ayer por primera vez ha salido de fiesta conmigo Raquel,voy a secuestrarte mas amenudo si me lo permites que se que te sienta bien y asi hechamos unas risas ^^ .....prometo portarme bien con lo de beber pero recuerda que soy el hombre de la famosa frase...
¡¡¡PERO SI SON DOS!!!
jajajaja que recuerdos alli en ese viaje a Burgos fue donde sali del armario como heavy por asi decirlo sin importarme lo que opinara la gente de mis formas de vestir por eso lo recuerdo como algo muy especial ^^ adios para siempre al pelo corto y la ropa de zara!!! HOLA a la melena y mis camisetas de grupos!!!! XD Bueno me despido,ser siempre vosotros mismos y hacer siempre caso a lo que os dicte vuestro corazon y jamas lo lamentareis ;) Musica: uno de tantos himnos del metal Ha pasado tanto tiempo Desde que comencé a andar Por los caminos del sonido Poderoso del metal. Aún recuerdo a los amigos Que comenzaron cuando yo Uno tras otro cayeron, Perdieron toda ilusión. Su caída pesó en mi corazón Pero su fuego perdura en mi interior. Se rindieron, su alma se quebró, Sólo por ellos no me rendiré yo. Y van pasando los años Y yo aún continuo aquí, Un estandarte olvidado Orgulloso de existir. Se marcharon mis amigos Y llegaron muchos más, Todo ha ido cambiando Y yo continuo igual. Ha cambiado la forma de pensar Pero en el fondo todo sigue igual. Unos llegan y otros se van Pero amigo, yo estaré hasta el final. Me vaya mal O vaya bien Siempre sabrás Que aquí estaré Aquí estaré.... Me vaya mal O vaya bien Siempre sabrás Que aquí estaré Aquí estaré.... Negros nubarrones amenazan mi interior Sembrando la eterna duda si estará bien o no. Que el mundo cambie y yo siga mi ideal. No hay duda, ninguna, lo que está bien siempre estará. Fiel hasta el final, a mi libertad. Me vaya mal O vaya bien Siempre sabrás Que aquí estaré Aquí estaré.... Me vaya mal O vaya bien Siempre sabrás Que aquí estaré Aquí estaré.... Me vaya mal O vaya bien Siempre sabrás Que aquí estaré Aquí estaré.... Me vaya mal O vaya bien Siempre sabrás Que aquí estaré Aquí estaré... Contigo... Hasta el final... Aqui estare...

6 comentarios:

Sara Lollipop dijo...
--------------------------------------------------------------------------------

ñiaaaaaaaaaaah me alegro que pasaras un carnaval genialicioso :) te quiero cosilla ^^

Raquel dijo...
--------------------------------------------------------------------------------

Joo, como te kieroo ^^ Pero yo no más bebida, y la próxima vez voy más abrigada, jaja. Eres un soleteee!!!! Gracias por "secuestrarme" ayer, me ha prestao mucho ^^

Jamiiiiii dijo...
--------------------------------------------------------------------------------

Ese Pablo!!!!!

La verdad que nunca me dio por entrar en tu blog, salvo hoy que me dijiste que me habias puesto y demas. Pues muchas gracias! que sepas que lo tienes muy guapo, tio. Muchas frases que dicen mucha razon y las canciones tambien muy apropiadas al tema. Nada mas que decirte, hace muchisimo que no firmo un blog..esque esto del tuenti...quita mucho eh jajaja, na mas que decirte tio, que no cambies que eres un tio de putisima madre!!!

AndreaFilth. dijo...
--------------------------------------------------------------------------------

Bueno me despido,ser siempre vosotros mismos y hacer siempre caso a lo que os dicte vuestro corazon y jamas lo lamentareis ;)

mucha razñon joven druida ^^

destapeman dijo...
--------------------------------------------------------------------------------

Pablo, hay que quedar algún día para heacer unos destapes
TOMA DESTAPE!!!

Mercuria dijo...
--------------------------------------------------------------------------------

Jajajaja me alegro de que te lo pasases tan bien, aver si el año que viene lo pasamos juntos ^^

Un beso cielo, ya sabes aqui pa lo que sea eh

Tq :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Diplomatico

El Gran Cazador

Google
GoogleEl Bosque de la Oscuridad

Muro del Viajero

Desde 16-12-2009 culturas alternativas

Desde 4/II/2011

Etiquetas