Entregame tu alma y seras inmortal

Habitantes del Bosque

El Rincon del Trovador

Lord Siniestro. Con la tecnología de Blogger.







  Bienvenido viajero a El Bosque de la Oscuridad, mi refugio apartado del resto del mundo. Yo soy Lord Siniestro señor y protector de estas tierras y cuantos moran en ellas.



Seguro que te encuentras agotado después del largo camino que has tenido que recorrer para llegar hasta aquí,acomodate y ponte al corriente de las novedades,no se te olvide comentarlas.Si tienes alguna dificultad para entender nuestra lengua tranquilo,El Diplomático te lanzara un encantamiento con el que podrás entender todas las lenguas que desees.



Si lo deseas también puedes visitar El Rincon del Trovador y disfrutar de los mejores músicos de todo El Bosque de la Oscuridad.Si lo que deseas es buscar noticias del pasado,lo mejor que puedes hacer es visitar la Biblioteca de los Sabios,en ella se guarda todo el saber de El Bosque de la Oscuridad.Si necesitas ayuda para buscar algo en concreto preguntale a El Gran Cazador,es nuestro mejor rastreador,no existe nada sobre la faz de la tierra que el no logre encontrar.



¿Te interesa la inmortalidad? si es así Entregame tu alma y seras inmortal,solo tienes que permitirme que capture tu alma mediante un artefacto ancestral y yo la guardare a salvo en El Bosque de la Oscuridad en forma de retrato por toda la eternidad....puedes pasearte por la galería de Seres Inmortales y ver a todos aquellos que antes que tu realizaron el ritual y ahora gozan de la inmortalidad.



Si a lo largo de tu estancia en El Bosque de la Oscuridad te encuentras con algún problema,dejalo escrito en el Muro del Viajero,no se te olvide dejar tu nombre y una dirección para que pueda ponerme en contacto contigo.Tambien puedes utilizar el Muro del Viajero para dejar escrito tu opinión sobre este lugar o cualquier otra cosa que creas que puede interesar a los futuros viajeros.



No me queda nada más por decir,solo recordarte antes de que reanudes tu viaje que si deseas puedes unirte a los Habitantes del Bosque ,de esa forma podrás volver aquí con mayor facilidad siempre que lo desees y ver las novedades que aquí se realicen o simplemente pasarte a saludar y contarnos tus aventuras.



Me despido de ti viajero......Larga y Prospera vida

viernes, 4 de febrero de 2011

Hobbiton

Saludos habitantes del bosque y viajeros de tierras lejanas.Hoy os traigo esta película.....mejor dicho,esta obra de arte!!!

Tanto si eres un admirador de la obra de J.R.R Tolkien o simplemente deseas disfrutar de una clásica aventura fantástica ,esta es tu película.

La película esta totalmente basada en El Hobbit,verla es como releerse el libro(en el caso de que lo hayas leído).





La Ciudad del Lago
 Durante el transcurso de la película notareis como párrafos enteros del libro vuelven a florecer en vuestras mentes como si acabaseis de leerlos y como de un modo que incluso asusta, las distintas localizaciones que se muestran a lo largo de la película (la cueva de los trasgos, acertijos en la oscuridad, el bosque negro, la ciudad del lago o la guarida de Smaug) se asemeja a lo que muchos lectores nos habíamos imaginado al leer el libro,como si una poderosa magia entrase en nuestras mentes e hiciese que nuestros recuerdos cobrasen vida....







Sinopsis: La historia, que se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes de las aventuras de El Señor de los Anillos, narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón (tío de Frodo, uno de los protagonistas principales de El Señor de los Anillos), al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin, Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Algunos de los hechos narrados en El Hobbit influirán en los acontecimientos posteriores de El Señor de los Anillos


Como siempre que me es posible aquí os dejo algunos extras:

Aquí os dejo el mapa de Thror(el que sale en la película para aquellos que no hayan leído el libro)y sus runas con su traducción correspondiente.




Banda sonora de la película,para escucharla online o descargarla. Escuchar/Descargar








Encontrar la película con audio español es una tarea muy complicada(por no decir imposible)pero aquí os dejo una forma de verla mediante una lista de reproducción de youtube (se reproduce ella sola en orden),si queréis guardarla,podéis hacer como yo que me bajare las partes y luego las montare para tener la película de una sola pieza


Los links han sido importados y agrupados así para su comodidad,si los utilizas acuerda te al menos de dejar un comentario o un Me Gusta y de dar a conocer esta pagina.

7 comentarios:

Dra.Vayamierdadedíaysísoyunaquejica dijo...
--------------------------------------------------------------------------------

Tomo nota. Tiene buena pinta! Alguna idea de para cuándo la versión de Peter Jackson? Porque llevo oyendo cosas años ... y de momento ... nanai

Lord Siniestro dijo...

pues ni idea Doctora,le preguntare a mi mejor amigo que esta mas enterado que yo y se lo comentare cuando hablemos ^^

Dra.Voyadejardeponerchorradasenelnombre dijo...
--------------------------------------------------------------------------------

Ok, pues ya me informas xD

Lord Siniestro dijo...

ok mi doctora =)

tan malo el dia ? un toke al movil y me tieenes en el msn ;)

LadyNoche dijo...
--------------------------------------------------------------------------------

El libro me lo leí, la Película si que no la he visto...
La apuntaré a una de las próximas para leer jaja

Un saludo!!

Lucas dijo...
--------------------------------------------------------------------------------

Hola, buena pagina. Te sigo, me seguis en http://www.senti-futbol.com.ar/
Suerte y Gracias.

Juls dijo...
--------------------------------------------------------------------------------

¡Peliculón!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Diplomatico

El Gran Cazador

Google
GoogleEl Bosque de la Oscuridad

Muro del Viajero

Desde 16-12-2009 culturas alternativas

Desde 4/II/2011

Etiquetas