Guardian del Bosque

Mi foto
Lord Siniestro
Soy un monje maligno con la voz dulce de un niño, Soy un alma errante, soy maestro soy amante, Vivo en tus ilusiones, no despiertes de tu sueño, Este mundo de fantasías sé esta muriendo y pondré solución
Ver todo mi perfil

Entregame tu alma y seras inmortal

Habitantes del Bosque

El Rincon del Trovador

Lord Siniestro. Con la tecnología de Blogger.
Se ha producido un error en este gadget.







  Bienvenido viajero a El Bosque de la Oscuridad, mi refugio apartado del resto del mundo. Yo soy Lord Siniestro señor y protector de estas tierras y cuantos moran en ellas.



Seguro que te encuentras agotado después del largo camino que has tenido que recorrer para llegar hasta aquí,acomodate y ponte al corriente de las novedades,no se te olvide comentarlas.Si tienes alguna dificultad para entender nuestra lengua tranquilo,El Diplomático te lanzara un encantamiento con el que podrás entender todas las lenguas que desees.



Si lo deseas también puedes visitar El Rincon del Trovador y disfrutar de los mejores músicos de todo El Bosque de la Oscuridad.Si lo que deseas es buscar noticias del pasado,lo mejor que puedes hacer es visitar la Biblioteca de los Sabios,en ella se guarda todo el saber de El Bosque de la Oscuridad.Si necesitas ayuda para buscar algo en concreto preguntale a El Gran Cazador,es nuestro mejor rastreador,no existe nada sobre la faz de la tierra que el no logre encontrar.



¿Te interesa la inmortalidad? si es así Entregame tu alma y seras inmortal,solo tienes que permitirme que capture tu alma mediante un artefacto ancestral y yo la guardare a salvo en El Bosque de la Oscuridad en forma de retrato por toda la eternidad....puedes pasearte por la galería de Seres Inmortales y ver a todos aquellos que antes que tu realizaron el ritual y ahora gozan de la inmortalidad.



Si a lo largo de tu estancia en El Bosque de la Oscuridad te encuentras con algún problema,dejalo escrito en el Muro del Viajero,no se te olvide dejar tu nombre y una dirección para que pueda ponerme en contacto contigo.Tambien puedes utilizar el Muro del Viajero para dejar escrito tu opinión sobre este lugar o cualquier otra cosa que creas que puede interesar a los futuros viajeros.



No me queda nada más por decir,solo recordarte antes de que reanudes tu viaje que si deseas puedes unirte a los Habitantes del Bosque ,de esa forma podrás volver aquí con mayor facilidad siempre que lo desees y ver las novedades que aquí se realicen o simplemente pasarte a saludar y contarnos tus aventuras.



Me despido de ti viajero......Larga y Prospera vida

domingo, 9 de enero de 2011

Los Marines Espaciales,no son simples mortales,son acero y son aniquilación....son los campeones de la humanidad y entre ellos los mas temibles son los Ultramarines.



  Saludos habitantes del bosque y viajeros de tierras lejanas.Siento mi retraso a la hora de actualizar diariamente como dije que intentaría hacer,pero estos días no e podido debido a problemas de Internet y a perder la nocion del tiempo viajando en la TARDIS junto a el  Doctor (es curioso que uno pierda la noción del tiempo en una maquina del tiempo ¿ no os parece? XD).

Hoy os traigo esta película basada en el universo de Warhammer 40K que hará las delicias de todo espectador,tanto si eres un apasionado del universo de Warhammer o simplemente quieres disfrutar de una buena película.

A continuación os dejo la intro de la película,un trailer para que veáis la calidad gráfica y de detalles que posee y los links como siempre para verla online o descargarla (recomiendo esta ultima debido al limite de tiempo de megavideo)





Estamos en el cuadragesimo primer milenio,en el despiadado universo del lejano futuro solo hay guerra. El Emperador de la humanidad libra una batalla interminable para proteger a los hombres de los horrores del espacio.


En los limites del imperio los alienigenas acechan y conspiran y los demonios del caos se infiltran en nuestro universo desde el horror de la disformidad.

Lo único que se interpone en su camino son los formidables Marines Espaciales,no son simples mortales,son acero y son aniquilación....son los campeones de la humanidad y entre ellos los mas temibles son los Ultramarines.








Los links han sido importados de seriesyonkis y agrupados así para su comodidad,si los utilizas acuerdate almenos de dejar un comentario o un Me Gusta y de dar a conocer esta pagina

6 comentarios:

Dra.Suicida.acuda.a.recepción dijo...
--------------------------------------------------------------------------------

Recomendación hecha a mi brother (espero que lo lea), aunque a él le va más el Warhammer normal, el de los orquitos, elfos y otras bestias diversas ... xD.

Lord Siniestro dijo...

jajajaja tu hermano es de los mios entonces XD

Yeyes dijo...
--------------------------------------------------------------------------------

Me imagino que es aqui dnd me pediste que te comentara¿? Sq no me entere muy bien sobre todo lo de darle al me gusta para formar parte de la pagina..... soy una torpedo, no es nada nuevo xD

Me gusta tu blog...Me encanta las canciones que tienes puestas y me gusta el aspecto que le has dado y lo que has escrito... lo unico sq cuesta un poco leer las letras burdeos pero bueno xD

Lord Siniestro dijo...

jajaja todo el mundo dic elo mismo pero esas letras tiene su encanto y yo las leo bien .-.

XD

Ignacio dijo...
--------------------------------------------------------------------------------

ya te dije que me gusto para pasar el rato,lo dicho parti pendiente

Lord Siniestro dijo...

ok parti pendiente ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Diplomatico

El Gran Cazador

Google
GoogleEl Bosque de la Oscuridad

Muro del Viajero

Desde 16-12-2009 culturas alternativas

Desde 4/II/2011

Etiquetas