Entregame tu alma y seras inmortal

Habitantes del Bosque

El Rincon del Trovador

Lord Siniestro. Con la tecnología de Blogger.







  Bienvenido viajero a El Bosque de la Oscuridad, mi refugio apartado del resto del mundo. Yo soy Lord Siniestro señor y protector de estas tierras y cuantos moran en ellas.



Seguro que te encuentras agotado después del largo camino que has tenido que recorrer para llegar hasta aquí,acomodate y ponte al corriente de las novedades,no se te olvide comentarlas.Si tienes alguna dificultad para entender nuestra lengua tranquilo,El Diplomático te lanzara un encantamiento con el que podrás entender todas las lenguas que desees.



Si lo deseas también puedes visitar El Rincon del Trovador y disfrutar de los mejores músicos de todo El Bosque de la Oscuridad.Si lo que deseas es buscar noticias del pasado,lo mejor que puedes hacer es visitar la Biblioteca de los Sabios,en ella se guarda todo el saber de El Bosque de la Oscuridad.Si necesitas ayuda para buscar algo en concreto preguntale a El Gran Cazador,es nuestro mejor rastreador,no existe nada sobre la faz de la tierra que el no logre encontrar.



¿Te interesa la inmortalidad? si es así Entregame tu alma y seras inmortal,solo tienes que permitirme que capture tu alma mediante un artefacto ancestral y yo la guardare a salvo en El Bosque de la Oscuridad en forma de retrato por toda la eternidad....puedes pasearte por la galería de Seres Inmortales y ver a todos aquellos que antes que tu realizaron el ritual y ahora gozan de la inmortalidad.



Si a lo largo de tu estancia en El Bosque de la Oscuridad te encuentras con algún problema,dejalo escrito en el Muro del Viajero,no se te olvide dejar tu nombre y una dirección para que pueda ponerme en contacto contigo.Tambien puedes utilizar el Muro del Viajero para dejar escrito tu opinión sobre este lugar o cualquier otra cosa que creas que puede interesar a los futuros viajeros.



No me queda nada más por decir,solo recordarte antes de que reanudes tu viaje que si deseas puedes unirte a los Habitantes del Bosque ,de esa forma podrás volver aquí con mayor facilidad siempre que lo desees y ver las novedades que aquí se realicen o simplemente pasarte a saludar y contarnos tus aventuras.



Me despido de ti viajero......Larga y Prospera vida

domingo, 7 de febrero de 2010
Frase del dia:
El no tiene maldad es sólo un ángel de acero Y sin embargo dicen que es un peligro social Su único delito es llevar chupa de cuero Su única pasión es por el Heavy Metal Y se siente en libertad en la carretera de ciudad en ciudad Un concierto le sienta bien Y su cuerpo vibra de la cabeza a los pies Rockero indomable.
Hace mucho que no actualizo , pero bueno este es un buen momento como otro cualquiera para retornar el trabajo y darle algo de vida a este blog. Ya se que empecé prometiendo actualizarlo diariamente pero ciertos asuntos han tenido mi mente ocupada o me han quitado en su día el animo para escribir….pero ciertos acontecimientos me han hecho replantearme mi forma de vivir ,y voy a cambiar unas cuantas cosas(seguramente ni os percatareis de dichos cambios porque son mínimos ,una cosa aquí y otra aya pero será para mejor ) -El viaje: Simplemente voy a decir que es lo que necesitaba ^^,así no entro en detalles ,así os sonara a nuevo cuando algún día lleve unas cuantas cervezas de mas y os de la chapa con mis batallitas XD. Solo decir que aparte de ver a BARON ROJO mi grupo favorito desde pequeños y que seguramente sea para toda la vida he conocido por fin a mi “loka madrileña” Sara que tenemos una relación de amistad única desde hace ya 7 años capaz de superar el tiempo y la distancia *_* y a “pijamawoman” Marian que fue mi compañera de viaje y con la que espero ir a dos festivales este año *_* Bueno ,como toi ocupado no voy a explayarme mas …… mañana si se puede mas ^^ Musica: simplemnte me encanta esta cancion ^^ Oigo decir que me condenaré Que en el infierno arderé Cada nota Cada paso que doy Me conducen a ti Tu eres mi hermano Mi dios Y mi religión Oh 0h0h0h Maldito estoy Ya sé quien soy Y lo que quiero ser Como un mesias Predicaré Tu doctrina y tu fe Nunca renegaré Yo te seré por siempre fiel Caminaré Envuelto en llamas de heavy metal Resistiré Fundido a ti hasta el final Si alguna vez Perdí el valor Y ciego y sin fuerzas quedé Tu intensa luz Me hizo ver Me mantuvo en pie Siempre te defenderé A todos tus enemigos Eliminaré… Caminaré... envuelto en llamas de ¡¡¡Heavy Metal!!! Resistiré Fundido a ti hasta el final ¡¡¡HEAVY METAl!!! Oh OhOhOh.... Ardiendo estoy por ti Sin miedo a caer No me consumiré Caminaré... envuelto en llamas de ¡¡¡Heavy Metal!!! Resistiré Fundido a ti hasta el final

4 comentarios:

Mercuria dijo...
--------------------------------------------------------------------------------

Ñaaahh
Los cambios si son para mejor si son buenos, pero ya sabes lo que hablamos el sabado... Bueno ya lo hablaremos con mas calma...

COTO DE CAZA! xDDDDD

mew

Besosssss (L)

AndreaFilth. dijo...
--------------------------------------------------------------------------------

ñañañaña ! est bien que actualizases, ya he vinido a este mundo y a ver si me qedo o lo olvido como suelo hacer con las cosas... así que gracias ^^ muchos besotes viejo druida !

Raquel dijo...
--------------------------------------------------------------------------------

Ñii ^^ pues si que te ha sentado bien el viajee, me alegro mucho, y todo cambio será bien visto si tú vas a estar mejor de ánimos. Keda pendiente el cola-cao xD un besazo druidita-sexy

Anónimo dijo...
--------------------------------------------------------------------------------

ya me contaste que fue curiosa la aventura .
y si es muy cierto.
y sobra decir que a mi me tienes tmb para lo que sea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Diplomatico

El Gran Cazador

Google
GoogleEl Bosque de la Oscuridad

Muro del Viajero

Desde 16-12-2009 culturas alternativas

Desde 4/II/2011

Etiquetas