Guardian del Bosque

Mi foto
Lord Siniestro
Soy un monje maligno con la voz dulce de un niño, Soy un alma errante, soy maestro soy amante, Vivo en tus ilusiones, no despiertes de tu sueño, Este mundo de fantasías sé esta muriendo y pondré solución
Ver todo mi perfil

Entregame tu alma y seras inmortal

Habitantes del Bosque

El Rincon del Trovador

Lord Siniestro. Con la tecnología de Blogger.
Se ha producido un error en este gadget.







  Bienvenido viajero a El Bosque de la Oscuridad, mi refugio apartado del resto del mundo. Yo soy Lord Siniestro señor y protector de estas tierras y cuantos moran en ellas.



Seguro que te encuentras agotado después del largo camino que has tenido que recorrer para llegar hasta aquí,acomodate y ponte al corriente de las novedades,no se te olvide comentarlas.Si tienes alguna dificultad para entender nuestra lengua tranquilo,El Diplomático te lanzara un encantamiento con el que podrás entender todas las lenguas que desees.



Si lo deseas también puedes visitar El Rincon del Trovador y disfrutar de los mejores músicos de todo El Bosque de la Oscuridad.Si lo que deseas es buscar noticias del pasado,lo mejor que puedes hacer es visitar la Biblioteca de los Sabios,en ella se guarda todo el saber de El Bosque de la Oscuridad.Si necesitas ayuda para buscar algo en concreto preguntale a El Gran Cazador,es nuestro mejor rastreador,no existe nada sobre la faz de la tierra que el no logre encontrar.



¿Te interesa la inmortalidad? si es así Entregame tu alma y seras inmortal,solo tienes que permitirme que capture tu alma mediante un artefacto ancestral y yo la guardare a salvo en El Bosque de la Oscuridad en forma de retrato por toda la eternidad....puedes pasearte por la galería de Seres Inmortales y ver a todos aquellos que antes que tu realizaron el ritual y ahora gozan de la inmortalidad.



Si a lo largo de tu estancia en El Bosque de la Oscuridad te encuentras con algún problema,dejalo escrito en el Muro del Viajero,no se te olvide dejar tu nombre y una dirección para que pueda ponerme en contacto contigo.Tambien puedes utilizar el Muro del Viajero para dejar escrito tu opinión sobre este lugar o cualquier otra cosa que creas que puede interesar a los futuros viajeros.



No me queda nada más por decir,solo recordarte antes de que reanudes tu viaje que si deseas puedes unirte a los Habitantes del Bosque ,de esa forma podrás volver aquí con mayor facilidad siempre que lo desees y ver las novedades que aquí se realicen o simplemente pasarte a saludar y contarnos tus aventuras.



Me despido de ti viajero......Larga y Prospera vida

martes, 15 de diciembre de 2009
Frase del dia: "Las cosas simples son las más extraordinarias, y sólo los sabios consiguen verlas" EL Alquimista de Paulo Coelho El dia de hoy enpezo a las 6 de la mañana de hoy,tras dormir apenas 3 horas por estudiar para un exame de sonido....50 preguntas....para alcanzar la felcidad los valientes heroes tenian que hacertar 40 (un 5)....tras una larga batalla que duro una hora combatiendo contra frecuencias endiabladas y esquivando las retorcidas tranpas que Goyo, el señor de la mazmorra habia dispuesto por doquier los heroes esaustos salen a descansar....sin saber la sorpresa que les esperaria a la vuelta.....nadie alcanzo la meta de 40 bien hechas....el druida como no hacerto denuebo 28 preguntas(3,7)...... luego aparecio Miguel con su aspecto de papa noel de cocacola y nos dio sus examenes en el cual el druida saco,milagrosamente mas nota que Angel el inverbe....3,1 Vs 2,8 >< De tarde dia pancho en los territorios del Druida con Mercu ,lasuministradora de paz que vino de visita =) Abrazos,pipa y baladas quemas se puede pedir.....vale si cerveza fria!!!!! jajaja y luego a comer carne de infante turko con patatas ñan ñan ^^ Ademas le demostre mi maravilloso don de ver cosas que el resto de la gente no percibe ^^ (la pantera ,la calavera y el hombre apoyado entre las llamas de la chimenea ) y a la vuelta a casa,subida a la Luz (e visto la luz!!!! quema!!!!!-Homer) para entregar el dinero a Xacal para Noxe Vieja ^^ Musica: Esta cancion me encanta,ademas es una de las que mas me acompañan ultimamente cuando me desplazo de un lugar a otro.

5 comentarios:

CoviSs dijo...
--------------------------------------------------------------------------------

Cuando actualice mi blog y te haga tu dbujo me esmerarémás en comentarte, que ahora toy resfriá!

Lord Siniestro dijo...

jajajaja ok te cojo por la palabra ^^


mejorate preciosa bss

Ignacio dijo...
--------------------------------------------------------------------------------

alfinal te decidiste por el blog xd bienvenido

muy a tu estilo el blog xd
saludos druida

Mercuria dijo...
--------------------------------------------------------------------------------

Mew ^^

Raquel dijo...
--------------------------------------------------------------------------------

Jeje, día completito el tuyo. Besitoss, druida ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Diplomatico

El Gran Cazador

Google
GoogleEl Bosque de la Oscuridad

Muro del Viajero

Desde 16-12-2009 culturas alternativas

Desde 4/II/2011

Etiquetas